jueves, 5 de noviembre de 2009

Halloween

El fin de semana pasado fué halloween aquí, tampoco se lleva aquí eso de disfrazarse e ir por las casas, pero si es verdad que los niños si van muchos con sus caritas pintadas, y esos monos para la nieve que les ponen sus padres.

Para los jovenes que vivimos en Ålidhem es otra excusa mas para montar una fiesta en algún lugar que se preste, e ir lo mas payaso posible para pasar la noche con tus amigos, yo llevaba unos días que no quería disfrazarme, no por nada, sino porque o me disfrazo bien o no me disfrazo, y al final lo mas simple, una bruja piruja, me compré una peluca a lo Morticia Adam, un gorrito de bruja, y me pinté la cara un poco más pálida con los ojos muy morados, ¡ah! y unas arañas por el cuerpo que queda así mas "sexy", vamos que el resultado fué, que nadie me reconocía con el pelo negro...

La noche fué de lo mas normal, exceptuando que ya llegó un momento en el que la gente estaba un poco borracha ya, y yo que no me sentía muy bien me fuí para casa de una amiga porque no tenía ganas de estar en aquel ambiente, mas que nada porque aquello parecía un cuarto oscuro, no había luces, había alcohol, y adonde mirases una parejita, me voy.Nada del otro mundo.

Tengo que contaros que en la asignatura que tenía el mes pasado, es decir, en octubre, también tuve un grupo de trabajo, que constaba de un americano, un sueco, un italiano y yo, nada que ver con el grupo del sueco ese que no me hablaba, en este grupo notaba libertad de opinión, no me corregían mis textos, bueno solo referente al inglés nada mas, hacíamos bromas, estabamos en un ambiente relajado de trabajo...es raro, pero me gustaba quedar con ellos, que pena que ya no los tenga en esta asignatura.

Por cierto, para todos aquellos de mi facultad...¿que es lo peor que te puede pasar de Erasmus? pues que tengas que dar dirección financiera de nuevo, en inglés, y que encima no te la dejen cambiar porque la asignatura que quieres hacer es de política y no tienes suficientes conocimientos de política.Solo falta que me la dé un bigotes...un médico como decía Mar, por cierto¿Pan, donde está el Mar? :D

Esta semana, he estado un poco pachucha, todo comenzó la noche de halloween, no pude dormir del dolor de barriga que tenía, el domingo estuve todo el día sin poder comer nada, y encima fue empeorando, el lunes tuve fiebre y escalofríos, me deshidraté por culpa de la fiebre, y bebiendo agua todo el tiempo por la noche lo pasé un poco mal, pero ya hoy estoy mejor, solo tengo tos, por eso es por lo que apenas he escrito nada desde que terminé el post del viaje.

Ayer por primera vez, estaba haciendo un trabajo de la facultad, cuando escuché un ruidito en la ventana, abrí la persiana, y me encontré que estaba nevando, ¡sí!, por fin, algo de nieve, ahora os lo cuento maravillada, quizás dentro de unos meses, esté como el argentino que se fué a Toronto, y no quiera salir de mi casa porque tenga un atragantón de tanta nieve.

3 comentarios:

Bolita dijo...

¿sabes por que asignatura me están convalidando estadistica 2? por una que es idéntica a matématicas uno de primero...fíjate que preciosidad.

Bolita dijo...

Tengo que decir que cuando fui a Siena también me pasó lo mismo que a tí...echaba de menos mi ciudad y mi cuarto...es extraño porque realmente no soy de aquí de Benevento pero lo siento como si fuera una ciudadana más.

Perotti dijo...

Eso Pan donde está el mar es mio!!!