viernes, 27 de noviembre de 2009

Efficient girls

Aquí se encuentra escribiendo una de las chicas de
las "efficient girls".Resulta que ayer fui a comprarme el libro de la siguiente asignatura, la que tengo en diciembre, porque la que tengo ahora no hay por donde cogerla, es que ¿como puedo estar dando dirección financiera de nuevo? ni que hubiera escarmentado con una, tengo que darla dos veces, bueno total, que fuí al Universum que supuestamente allí son mas baratos para los estudiantes, y no lo había, y mi amiga Lidia y yo no fuimos al pueblo a comprarlo, en esto que las dos muy motivadas llegamos a la librería cogemos el libro, que es enano, 300 páginas nada más, le damos la vuelta y nos encontramos que...nada menos que ¡¡80 euros!! ¿perdona? no, somos estudiantes, asi que hoy ni cortas ni perezosas nos hemos ido a la biblioteca, y con el cartel delante de "prohibido fotocopiar libro entero" lo hemos fotocopiado entero...ya se que está mal, pero no puedo estar pidiéndole dinero a mis padres cada dos por tres...y de regalo una foto de las dos haciendo el canelo en la fotocopiadora de la facultad, tantas veces lo he visto en la tele que tenía que hacerlo...

Hoy en clase, ha venido un representante de un banco escandinavo, y ha sido una de las clases mas surrealistas de todas las que llevo del curso, a mitad de la conferencia se para el tio, y dice: ¿alguna pregunta?,  a ver, por esto entendemos que se supone una pregunta referente al tema que está explicando ¿no?, pues la pregunta la hizo Boris, un francesito, levanta la mano y de su boquita sale: ¿cuál es la contraseña de la página de la asignatura?, nos dejó a todos, inclusive el profesor un poco trastocados, ¿como puede hacer una pregunta de ese tipo a un conferenciante de un banco? pero es que todo no queda ahí, la siguiente pregunta fué cuando el de la conferencia pone una diapositiva sobre la extensión del banco en escandinavia, es decir, Noruega, Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Finlandia...levanta la mano la negrita de detrás mía y dice: ¿Y por qué África no?, yo hoy creo que todos estabamos dormidos después de comer porque de veras estas preguntas no eran normales, es como si yo le pregunto: ¿Y por qué España no?, pues porqué es un banco escandinavo...el conferenciante se quedó tan pasmado como los demás y no fué capaz de contestarle nada mas: good question... but I don't know...
En fin, today...amazing

No hay comentarios: