lunes, 2 de noviembre de 2009

San Petersburgo Día 5 y 6: Vuelta en bus y ferry de nuevo

Bueno de estos dos días nada mas que puedo decir que se me hicieron eternos, pasamos por Helsinki en una vista rápida de la ciudad, y el barco que acabé mareada, en ese camarote enano debajo de los coches al estilo Titanic, y después unas ocho horitas hasta Umeå con un par de paradas incluidas, bueno lo único que os puedo decir, es que me encantó Rusia, excepto la sonrisa rusa que no sé donde se quedó, y yo me quejaba de los suecos, ahora me parecen hasta simpáticos...
Aquí os dejo una foto de una de las paradas que hicimos, ¿a que se parece al de mapfre?
Bueno a eso de las 7 de la tarde llegamos, nunca me podría imaginar que echaría tanto de menos esto, al menos mi casa, mi cama, y no haberme arrepentido de haber escogido Suecia para mi Erasmus

1 comentario:

Evergreen dijo...

jaja con eso estás diciendo que si escojo europa del este para mi erasmus, me voy a arrepentir?? Bueno, después de todo, tuviste sensación de inseguridad por San Petersburgo? lo digo por lo de la mafia rusa y demás, que por lo visto tienen tomada la ciudad.