martes, 10 de noviembre de 2009

Snoweird

Para que veáis que hay raros en todo el mundo, hará unos días me robaron de mi frigorífico una tableta de chocolate, no se quién fué pero me sentó muy mal cuando en uno de mis intentos por hacer muffins voy a cogerla y no está. Dejé una nota encima de la mesa diciendo lo siguiente: "Alguien ha cogido una tableta de chocolate de mi balda del frigorifico, espero que sea la ultima vez que alguien roba mi comida", a las pocas horas, la sueca borde añadió que el jabón de los platos también había sido cogido...bueno, pues en vez de decir he sido yo, perdonadme, o lo que sea...resulta que esta mañana ha aparecido en mi balda una tableta nueva de chocolate y el jabón de los platos también ha venido solito andando...


Hoy ha caído una pedazo de nevada increíble, cuestión de minutos, he aprovechado y he sacado algunas fotos, por si queréis echarle un vistazo:
Las dos primeras son mis vistas desde mi ventana, las otras dos son en la universidad.

No hay comentarios: