viernes, 25 de septiembre de 2009

Rarezas

Resulta que bueno, ya que me habéis dejado tres comentarios, sigo con mi reportaje de esta especie tan rara que son los suecos, y si es rara...

Ayer llegué a mi casa después de que por la mañana mi sueco de mi vida de mi grupo, pasase tres pueblos de mí y no me mandase un mensaje diciendo que habíamos quedado a las 10 de la mañana por lo que yo me presenté allí a las 11:30, así que la mayor parte del trabajo ya estaba hecha, total, lo que iba contando, llegué a mi casa a eso de la 13:30 y me fui directa a la cocina para prepararme mi comida, una ensalada de espinacas y un platito de jamón serrano, y allí estaban, Phillipe, el sueco agitanado que vive en mi casa y su amigo que viene TODOS los días a cenar, pero esta vez a comer, así que ya rendida de tantas veces que había entrado en la cocina y ni una mirada por su parte, decidí hacerme la sueca. Para ello, hice como esta especie común hace, entré en la cocina sin saludar a nadie, sin levantar cabeza, abrí mi armario, cogí el jamón, abrí la nevera, cogí las espinacas...y de pronto, una voz que no era sueco habló en inglés dirigiéndose a mí: ¿que tal ha ido el term paper hoy? (¡era el amigo de Phillipe! ¡ se estaba dirigiendo a mí!) imposible, un sueco tomando la iniciativa, seguidamente le respondí que bien, que ya lo habíamos terminado, y siguió hablando...pero ahí no queda lo mas sorprendente de todo, me preguntó si a la china (de la que os he hablado en alguna entrada anterior, la de los ataques esquizofrénicos) la entendía cuando hablaba, porque ellos no la entendían nada de nada, increíble pero cierto, me dijo que nos entendían a los españoles pero que a ella no, luego hizo una broma intentando pronunciar "jamón serrano", y después se volvieron autistas y se sentaron a ver la tele.
Ayer hice un nuevo amigo, algo así muy extraño, creo que he averiguado como ligan los suecos, es algo tan sencillo, como que entras en la cocina, te encuentras un tiarrón enorme como de dos metros, te dice "hej", luego le dices "hej", how are you?, te haces tu cena, se hace la suya, no te dice ni su nombre, y cuando llegas a tu habitación te encuentras una solicitud de amistad en el facebook de un tal Johan, que resulta ser el de la habitación de al lado, si ese con el que solo has cruzado un par de palabras en la cocina. Increíble.

5 comentarios:

Sevilla pa tiesos dijo...

yeah! "HEJ!" se va a convertir en el nuevo icono para ligar... xD
tia yo toi mirando vuelos y combianciones raras pa ir a verte, pero es suuuuuuuper mega caro. como lo hago?
un besote pau!
oye t imaginas q aprenden español y se ponen a leer tu blog? el sueco de tu grupo te mata!!

Bolita dijo...

El último párrafo ha sido grandioso JAJAJAJAJAJA

ferni dijo...

Más comentarios!!! Estamos ansiosos

Sevilla pa tiesos dijo...

actualiza!!!!!!! :)

Unknown dijo...

vamos paula, igualito que nosotros!