miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sobrevivir

Todos tenemos unas madres que no han soltado alguna vez en nuestra vida eso de: "¿tú que crees,que nosotros somos millonarios?", y nosotros hemos pensado, pues si lo puedes pagar...bueno, pues una vez que te encuentras de erasmus, con una asignación fija, y con la bebida carísima, la comida carísima, te cobran por todo...entonces empiezas a comprenderlos, y de pronto sientes como un superpoder por dentro, el cúal hace que se agudicen tus instintos para encontrar aquello que no tienes.Es decir, si necesitas una bici, la coges, si necesitas la tarjeta de la copistería, la coges, y así sucesivamente...


Ayer se me ocurrió salir por la noche, teniendo hoy que hacer un trabajo, aunque ahora esté pensando que no lo voy a volver a hacer, creo que lo haré otra vez...jaja. No hay nada mejor que levantarse a las 9 de la mañana con ese rescoldo de resaca, y tener que ir a hablar con el profesor que te tutoriza el trabajo, y que te suelte un rollo bien grande, luego te mire y te diga:
-Paula, Do you understand me? I think sometimes I speak so fast...(para los que no sepan inglés: ¿Me has entendido? Creo que a veces hablo demasiado rápido)
Y que yo con mi cara de haber dormido 5 horas, tendría que ser un poema para que me dijera eso, le respondí que sí, que lo había entendido, aunque mi cabeza había estado todo el tiempo volando en otra dirección, y lo único que me saliera en la mente fuera: I want to sleep.


Para que luego digan que el erasmus es fácil...¿quién me mandaría a mí decir que yo hacia el resumen de los artículos? Por favor, 15 páginas de texto incomprensible, escrito con unos tecnicismos que nadie se enteraría, ni siquiera en español, y todo eso para mañana, vaya nochecita me espera...creo que la siguiente asignatura me cambio a las de nivel A, es decir, estar con babys, pero al menos tener tiempo libre.Vamos si esto es un ejercicio de clase, no se como será el home-exam....

No hay comentarios: