sábado, 19 de septiembre de 2009

Lavadora

Resulta que ayer no fue un día tan perro como esperaba, me levanté por la mañana, tenía hora de lavandería a las 10 de la mañana, pero llegué a las 9:30, en esto que pongo la lavadora con el jabón y todo, le doy al botón y...nada, pero nada de nada,así que como tenía toda la ropa metida en la lavadora, me fui, levanté a mi amiga irlandesa y le dije que me ayudara, pobrecilla...a las 9:30 con los ojos adormilados...


Por fin he tenido una sesión de grupo, en la que me he sentido cómoda, entre el sueco que nos reímos un rato, la francesa que resulta que es heavy metal y un holandés aprendiendo español, no me he podido reír mas en mi vida.

Bueno, os dejo porque ahora tengo una corridor party con irlandeses.

1 comentario:

Bolita dijo...

Al menos tienes lavadora y no un barreño.
Tendrías que ver como son las cosas aquí abajo.