miércoles, 7 de octubre de 2009

Examen

Perdonad a todos mis fans, pero es que esta última semana ha sido un caos, y no he podido actualizar nada en mi blog, primeramente he tenido un examen en casa, aquí lo llaman "take home-exam", seguramente estaréis pensando que tendrá que ser superfácil...¡oh! ¡un examen en casa con todos los apuntes!, pues no,eso mismo pensaba yo hasta que ví las preguntitas, así, pregunta 1: léete 200 páginas del libro, haz un resumen, y luego explica cual es la mejor situación...blabla; segunda preguntita: leete dos artículos, comparalos, di los pros y los contras basándote en la teoría y luego respecto a uno de ellos, explica que tipo de teoría es la que sigue...y por último, la mejor de todas, léete un artículo de 30 páginas de métodos filosóficos para medir el cambio organizacional (Jaime ya se que no existe, pero no hay otra manera de nombrarlo) y luego haz un resumen, explica que es lo que piensas basándote en la teoría de otros dos temitas de 100 páginas, y para colmo léete un caso de clase, y analizalo en base a los métodos del artículo. En fin, todo muy divertido, y fácil.
Como siempre, decido comenzarlo unos días antes, y digo, bueno una pregunta por día, si hombre, ahí que he estado 5 días acostándome a las tantas, sin parar, todo el tiempo leyendo teorías, y encima estuve hasta el último día que me acosté a las 4 de la mañana, retocándolo, por que por supuesto todo tiene que ir con referencias, y luego mandarlo a una dirección de correo, para que sepan que no nos hemos copiado, ese programa del que habla el tío de organización en Sevilla, existe, se llama URKUND.
Así que después de haber estado en tensión una semana entera, el lunes barbacoa, que al final no fué barbacoa, porque estábamos a -2 grados, y decidimos que mejor una fiestecilla en casa, ahí hasta las tantas...como el martes era demasiado intenso, y yo necesito unas minivacaciones, me quedé en casa todo el día, y por eso fué que no actualicé, porque estaba de vacaciones, aproveché para apuntarme al IKSU. El Iksu, es un pedazo de gimnasio enorme, cuando enorme, no me refiero al Galisport de allí de Sevilla, no, me refiero como 3 Galisports juntos...Nada mas entrar tiene un pabellón, con cuatro pistas de volley playa, con un macro poster al fondo de una playa paradisiaca, no me extraña dentro de nada no vemos el sol :D

Hoy por fin he ido a clase de la nueva asignatura, me dijeron que había dos casos para mañana, estaba feliz, era un gran día, iba a clase, los casos individuales, como a mí me gusta, nada de suecos que me odien, hasta que me he encontrado una gran sorpresa, trabajo en grupo y los grupos ya están formados por la profesora, me ha tocado con 3 tíos, dos suecos, y un italiano...si la otra vez me odiaba el sueco, no te cuento ahora, ya tendréis noticias.
Pero la gran noticia de hoy, es que aquí me han mandado comprar los casos, y los casos son cuatro papeles asquerosos, que en Sevilla, en nuestra copistería como mucho todos juntos te cuestan 1 euro, bueno pues aquí 150 kr, que viene a ser como unos ¡¡¡15 euros!!! cuatro papeles...y encima no los puedes fotocopiar porque te apuntan el nombre cuando vas a comprarlo, y claro si los entregas sin haberlos comprado es un poco sospechoso...

Bueno, total, esta ha sido mi semana, no ha habido mucho movimiento, solamente que ayer me llovió volviendo a casa, una tromba de agua, completamente calada, las piernas insensibilizadas del frío, vamos me podía haber hecho la cera porque no me hubiera dolido el tirón...vaya la que me espera, ayer ya estaban los charcos congelados.

Ahora creo que me voy a ir a la cocina a hacerme un sandwich, pero está el sueco agitanado de mi casa que se trae a su amigo a cenar todos los días, y encima el tío está en mi clase, por lo que me ve con las pintas de estar por casa, y luego en clase...¿porque no me dejarán tranquila en la cocina por un momento?

Pd: tengo que dejaros, porque me esperan dos casos muy bonitos de empresas que analizar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Paula,o al final acabas exterminandolos a todos o te quedas a vivir alli,no?