martes, 25 de mayo de 2010

Gypsy Vulnerability and Lost

Ayer fue el día que terminaba la serie Lost, cuántas temporadas, cuánto tiempo viéndola, cuantos capítulos me han acompañado los miércoles por la mañana aquí en Umeå, y ayer por fin terminó. Después del boom que se le dio que iban a retransmitirla a las 6:30 en directo, conmigo no iba...todo el día estuve haciendo mi trabajo sobre los gitanos en España (que topicazo, pero era lo mas fácil que se me ocurría) por fin quedé por la noche para verlo con unos amigos, y lo vimos, pero la verdad como si no lo hubiéramos visto...porque nos quedamos igual.

Anoche me acosté a las 5 de la mañana terminando mi final assignment sobre un tema de los tratados en clase, yo elegí la discriminación de los gitanos en España, tenía tres temas: la discriminación de los gitanos, la inmigración en España y el Sida, la inmigración me lo quitó Mario, el Sida lo cogió Lidia, así que solo me quedaba el de los gitanos...diez páginas, 4000 palabras, se me hicieron eternos, llevaba solo dos páginas escritas y no se me ocurrían mas ideas, las 2 de la mañana, tengo que terminar, me tienen que salir las ideas como sea, copié y mas copié de otro trabajo que tenía hecho, y el inglés no subía, de 1798 palabras a 1950, ¿pero que ocurre? ¡¡¡maldito inglés!!! por fin después de 3 horas leyendo artículos, conseguí 4031, perfecto!

Ya sé que no es algo muy interesante esto, pero para mí significa mi último assignment...

No hay comentarios: