sábado, 29 de mayo de 2010

Bränballfesten Yran Party

Resulta que todos los años hay un festival o campeonato de un deporte que aquí denominan Bränboll, que es como un beisból mal jugado, pero que tiene pinta de ser muy divertido, además si lo pienso, creo que si se gana el campeonato, como solo se juega en Suecia, sería campeón del mundo. Se dividen en equipos, y van disfrazados de lo que sea, ayer vi desde Grease, pasando por los de 300, unos robots, hasta unas bailarinas muy monas con un traje de tul rosa fucsia (tíos incluidos). En el fondo es un campeonato donde todo el mundo juega muy borracho, y la gente se pega unas caídas en el césped de lo mas gracioso.

Por la noche si no ha sido suficiente el alcohol que te has tomado durante todo el día en el campo de Marieberg, hay una macrofiesta al aire libre por todo Ålidhem, con música, alcohol, y mucha fiesta. Normalmente por esta época hace calor, y la gente va en manga corta, pero ayer estaba lloviendo, aún así no nos echo para atrás...me encanta esto en 


mayo.


Hoy supuestamente sigue habiendo el campeonato de Bränboll pero he pasado, ya me acercaré esta noche por aquí que creo que hay otra fiesta.

No hay comentarios: