viernes, 30 de abril de 2010

Origo's Coffee

Hace poco me fui con mis amigas Laura Mira, Laura Eguren, y Lidia a dar un paseo, mientras íbamos camino del lago Nydala, cuando por el camino decidimos que nos iríamos a tomar un café, ¿donde? pensamos, y decidimos que ya que estábamos cerca del Skogis y del Origo, pues que por qué no, así que nos fuimos al Origo.

El Origo es un bar de estudiantes que está cerca del Iksu, donde suelen poner los partidos de fútbol, llegamos pedimos un café a eso de las 7 de la tarde, pero sorpresa, no tenían café a esas horas. El cafelito nos costó 50 céntimos, nunca llegaré a entender a estos suecos, que si les gusta tanto el café, la idea de un café con leche en una taza, cremoso, denso, y con un ligero sabor a café, no lo tienen.

Antesdeayer precisamente volvimos al mismo sitio, a ver el partido del Barça-Inter de Milán, todavía tampoco he llegado a entender, en Suecia están emocionados con el Barça. TODO EL MUNDO ES DEL BARÇA, y solamente porque Ibrahimovic está en el equipo. Creo que esto no es normal, donde quiera que vas, si dices que eres española, rápidamente te dicen:
-Ah si, yo he estado en España
-¿Ah si? ¿Donde?
-Pues...
-Espera dejame averiguarlo: Barcelona.
-¡Sí!, exactamente, es preciosa.

Si puede ser preciosa, pero porque todo el mundo va a allí, puede ser porque tiene vuelos directos baratos Estocolmo-Barcelona, o puede ser porque Ibrahimovic está en el Barça, me da igual la razón, pero son unos cansinos...Total, para el caso cuando ganó el Inter, solo nosotros y pocos mas lo celebramos.

1 comentario:

Ferni dijo...

Qué traidora eres!!!! Mira que ir con los italianos...
Si como el barça no juega ninguno, por eso están allí enamorados del equipo!