domingo, 4 de abril de 2010

April Fools' Day



Resulta que el otro día me enteré que el día de los inocentes en Suecia, se celebra el día 1 de abril, ¿quién me lo va a decir a mí cuando me levanto por la mañana y me encuentro esto? de toda la vida se celebra el día 28 de diciembre, pero claro aquí como siempre tienen que ser distintos.
Bueno después de mi breve introducción, no tengo mucho que contar solo que para un assignament que tengo que hacer, resulta que me manda la profesora un email diciéndome que había copiado, y aquí eso de copiar está muy mal visto, con suspensión de la beca y expulsión de la universidad, pero al ser un grupo, y al ser solo un seminario, me dijeron que podía repetirlo, todavía seguía yo con la sorpresa, si mi parte del trabajo era casi todo opinión, ¿como podía decir que había copiado? pues resulta que la parte copiada era la de mi compañera de trabajo, a ver, asi que la llamé, le dije un par de cositas en inglés, lo que le pude decir que me entendiese mas claramente, y al final me ha dicho que lo repetirá ella.Hay que ver que cuánto menos se hace, menos ganas se tiene de hacer.
Estoy este fin de semana con mis padres en Estocolmo, otra vez volviendo a verlo todo como lo vi cuando vino mi hermano, aún lo he visto mas bonito, ya que he visto calles que no pude ver con él, mañana iremos a ver el museo del Skansen, y el del Vasa, y luego no se que haremos, y el miércoles un tour con trineo de perros,en Umeå.Que larga se me hace esta semana aquí con ellos, a veces se me acaba el tema de conversación, porque al estar 24 horas con ellos, y dormir con ellos...y todo, a veces es demasiado, pero bueno también se irán y me quedaré todavía aquí.
Estoy de la nieve...mejor no decirlo, pero a ver si se va de una vez, la semana pasada fué Semana Santa, pensaba que no la echaría de menos, no la eché tanto como pensaba pero claro que me entró la nostalgia, cada día me ponía Giralda Tv, al menos para escucharla, y lo único que podía pensar era: Que bonita eres Sevilla. Y mas ahora en primavera.
Uff, creo que voy a empezar a llevar una libreta en la mano, porque hay tantas cosas que siempre digo, esto lo tengo que poner en el blog, y se me olvida luego a la hora de escribir que tengo que ir recordándomelo, como por ejemplo, que llevo todo el año sin caerme ni una sola vez,  y el otro día había quedado con mi amiga Laura para ir al gimnasio, y al salir justo de mi casa, me resbalo y me pegué una caída, que me quedé sin aliento, un rato en el suelo, pensando que me podrían haber grabado en video, porque el dolor que sentí seguidamente no era normal, ya os podéis imaginar el ejercicio que hice luego en el Iksu, cero patatero...Al día siguiente descubrí que mejor que el sillón de mi cuarto está la cama, y el ordenador puesto encima de la mesita...Ahora la recuerdo con un moratón negro en la parte derecha de mi trasero...
Bueno sin más que contaros, ya os iré poniendo al día, os dejo que mañana me espera otro buen día familiar.

1 comentario:

Marixuki dijo...

Ay pauuuu, q d tiempo hacia q no m metia aki!!
m meao con lo dq pensabas q t podian haber grabado con la caida!! xd es lo q siempre pienso yo qndo se m cae algo al suelo por la calle, oigio un ruido y m asusto, vamos... cada vez q la cago en publico, y sientes q vas a salir en el proximo programa d zappings xD
bsitos enanita dl boske! muak!