sábado, 5 de diciembre de 2009

Entrepreneurial Financial Management

Aqui llega, preparados, listos...¡YA! Aparece Lidia en mi casa a las 8 de la mañana alterada por las chuletas que llevabamos en el diccionario(5 minutos), llegamos las dos medio resbalandonos por el hielo (5 minutos), recogemos a los demás(10 minutos),llegamos a las salas esas que tienen para hacer el examen (10 minutos), cogemos los sitios y...4 horas para que se escriba nuestro destino.

Cuatro horas, en una sala en la que mezclan a gente de otras carreras u otras asignaturas, en las que se puede comer durante el examen, pero no digo caramelitos, vamos que te puedes llevar tu tupper con comida y comer en mitad del examen, en el que puedes ir al baño, y que tienen una sala de fumadores, pero tanto al baño como a la sala hay que ir de uno en uno...te dejan el diccionario, y en el diccionario llevé mis chuletas, pero no copié, por un momento decidí que me iba, me levantaba y me retiraba del examen, ¿merecía la pena arriesgar mi mejor año por un examen? no, no merece la pena,pero eso sí fuí leyendo de vez en cuando lo que tenía como si tuviera que buscar palabras...así que cuatro horas intensas, en las que en la segunda pregunta tuve una iluminación, ¿quién diría que nuestra Rosa de Análisis, nos explicaría tan bien la rentabilidad económica y financiera? Aunque aquí se llama fórmula de Du Pont, y fórmula de Leverage, cuando vi que tenia que describir cada de los componentes dí gracias a Dios de que eso fué lo que me salvó en Análisis Contable el año pasado...

Y por fin, el examen terminó, un código en cada página, nada de nombres, totalmente anónimo, entregado y a esperar...me fuí al centro, me compré un caprichito, y un maravilloso abrigo blanco mas gordo que el que tengo para cuando lleguen los verdaderos días de frío. Aquí os dejo una foto.Por la noche encima me entró un sueco que decía que solía ir a España a hacer escalada, y mientras me lo decía me planta la mano encima...What in the hell are you doing? ¿Pero por qué son tan espabilados esta gente?

Respecto a hoy, creo que un buen día no es, porque nada mas salir de mi casa se me ha roto el paraguas, esta lloviendo y el suelo esta helado, voy patinando, literalmente, he ido a hacer la compra y casi me caigo dos veces...ahora iré al gimnasio a ver que se cuece hoy.

No hay comentarios: