miércoles, 9 de diciembre de 2009

December is magic

Mi época favorita del año, mi mes preferido de los doce. Diciembre es mágico. Los deseos corretean de un lado para otro libres como el viento, esperando ser cumplidos, y como son tantos, y no se pueden controlar, acaban cumpliéndose la mayoría, que no todos.

Me encantan los adornos de navidad, aquí hay poco adornado, porque aquí el mayor adorno de navidad es la nieve, y aún no ha nevado en condiciones, a mí me han engañado, esto no es el Polo Norte, esto es Granada o algo de eso, porque yo llevo la misma ropa que llevó en el sur de España...

Como todo comienzo de asignatura, tengo que hacer una breve mención a  la nueva asignatura, ahora mi clase esta llena de mas internacionales, incluso gente que antes no estaba conmigo, esta se llama Organizational Design, y es algo así como Organización de Empresas con Dirección Comercial. Ya el primer día tuvimos nuestros roces con nuestros compañeros, resulta que hay un gordo, y eso que y no soy partidaria de hacer comentarios despectivos sobre la gente (no como mi "gran" amiga la alemana "zeta", que le gusta hacer gracias a costa de los demás), pues ese gordo no tiene otra cosa que darse la vuelta dos veces para decir a mi zona que se callase, mira sí, la primera vez si estabamos hablando pero la segunda no, y además estaba toda la clase en murmullo, no pude evitar una sonrisa, cuando mi amigo Javi le dijo en alto: ¡gordo, zamapbollos!, menos mal que aquí la gente no sabe español, porque sino...

Mira que me da coraje la gente tardona, pues ayer martes, aquí la señorita le pasó de todo por la mañana antes de salir de casa, le cayó una tromba de agua por el camino, y encima llegué un cuarto de hora tarde a clase, cuando entré, el profesor se calló, toda la clase mirándome, se me cayó el abrigo al suelo, casi me caigo yo por las escaleras, pero al final conseguí sentarme y que siguiera explicando la clase...

En esta asignatura, nos tenemos que leer para variar 10 artículos de mil páginas sobre teorías de la organización,¡que divertido! y al menos los grupos lo formamos nosotros...Tengo que decir, que ayer me enteré que he aprobado dos asignaturas más aquí, por lo que en Sevilla llevo aprobadas cuatro, ¡la mitad del acuerdo!

Por cierto que este finde me voy a esquiar, bueno a intentarlo...a ver que tal se me da, ya veréis alguna fotillo.

No hay comentarios: