miércoles, 10 de febrero de 2010

Lazy

Soy lo mas vago que hay aquí, parece que cuánto menos hago, menos tengo ganas de hacer.
El fin de semana pasado vinieron mis amigas, por fin, estuvo bien, pero podría haber estado mejor si se hubieran podido quedar aquí toda la semana.

Nos fuimos a Jokkmokk, un pueblecito al norte, cerca del círculo polar ártico, donde hicimos una parada para hacernos la correspondiente foto.Aquello era el mercadillo del Charco de La Pava, solo faltaba la gitana gritando: ¡Barato! ¡barato!...eso sí a -25 grados todo el día, en la calle, menos mal que me dio por llevarme la ropa de invierno, la de esquiar, porque me hubiera dado algo, como les dio a mis amigas.
El domingo, les dí una vueltecilla por Umeå, lo poco que tiene que ver, y luego nos fuimos a comer a nuestro querido Max, y después un cafelito a la Bibliotekcaffe.
En fin, poco tengo que contar, de veras que ya no me pasa nada interesante por aquí, bueno exceptuando que a una chica aquí, otra Paula, le ha tocado en el grupo un americano de lo mas repelente, el que comentaba en el otro blog.

Bueno, la foto de la izquierda es un reno, en una carrera de renos que hacían en el pueblo, y la de abajo es con un Sami, con las pieles y todo, aunque  me daba un poco de cosa eso de verles las caras a los animales disecados...
Y que ya queda menos para que venga mi hermano, la semana que viene, bajaremos a Estocolmo, y después, un par de semanitas y para ¡¡Cracovia!!

No hay comentarios: