sábado, 23 de enero de 2010

Summarize

A ver, ya se que no escribo desde hace mil años por lo menos, bueno no tanto, pero si dos semanas...y tengo alguna que otra cosilla que contar.

Lo primero es que mi amiga Petra se ha ido, y ya no vuelve mas, la primera semana aquí fue de las mas tristes aquí, cualquier fiesta siempre era una despedida, primero fue con Petra que se fue el lunes 11 de enero, y luego mi vecino mexicano Alfonso y todos sus amigos, que se fueron llendo uno por uno, hasta que no quedó nadie... Pero el 17 de enero llegaron mas gente nueva, entre ellas tres chicas, dos de las cuales se llaman también Paula...vaya por dios, otras dos mas...

Poco tengo que decir sobre estos suecos, pero lo sigo intentando, sigo intentando entender este espécimen humano, ya que si no recuerdo mal una de las pocas veces que salí, se me presentó uno que por poco le suelto una de mis ironías, porque a ver es que es para poner la conversación:
-Hello, my name is Simon.
-hi, my name is Paula.
-Where are you from?
-Sevilla, Spain
-Ah! Sevilla! What is the best football player in Sevilla?
-I don't know...I don't like football...
-Ok!What is the best football player...?
-¿? I told you that I don't like football...
Incomprensible pero cierto, gente cortita hay en todos los lugares del mundo....
En una semana he tenido que hacer un examen y dos seminarios, estoy que me va a estallar la cabeza. Encima este semestre que pensaba un poco rascarme la barriga, me he encontrado que quizás pueda convalidar una asignatura por Estadística II en España, por lo que de vaga nada, que voy a tener que trabajar mas que nadie, mas que nada porque tengo tres asignaturas a la vez, pero bueno, yo puedo.
Y para terminar, antesdeayer compré un vuelo a...Cracovia!!! si, me voy a Polonia, todavía no me lo creo...
Esta mañana he estado de paseo por el río hay os dejo unas fotillos para que las veáis, está todo mas bonito.

1 comentario:

Pablo dijo...

Qué tal por Cracovia? Verias seguro Auschwitz, verdad?